Ofrecemos un servicio llave en mano, que va desde la idea inicial hasta el resultado final, en lo que se refiere al desarrollo y fabricación de tarjetas electrónicas. Somos especialistas en ensamblar cualquier prototipo que llegue a nuestras manos así como en crear desde cero. 

Con el fin de procurar un montaje rápido y sin defectos, en base al proyecto primero determinamos cuáles son los principales factores críticos de los componentes y su capacidad para causar fallos de funcionamiento, tales como la humedad o la temperatura. Asimismo, estudiamos cuál sería el tamaño de paquete correcto para cada componente y la separación entre los mismos. 

Tras la impresión de la pasta de soldadura y la selección de los componentes requeridos, nuestro proceso de montaje combina la más avanzada tecnología y el manejo manual de nuestros expertos cuando así se requiere para su ubicación. Tras verificar que todas las piezas se hayan colocado correctamente, se pasa a la fase final de ensamblaje antes de una última verificación. 

Algunos montajes de placas de circuito impreso completos requieren un revestimiento especial, de lo cual también se ocupa nuestro equipo. A continuación, nuestro equipo de control de calidad comprueba mediante un test su correcto funcionamiento. El proceso total termina con el lavado y secado de cada pieza, y su embalaje para envío a destino final o recogida. 

Trabajamos para diversos sectores industriales y de servicios:

Automoción. 

Domótica. 

Educativo y social.

Electrónica de consumo.

Electrónica industrial.

Energías renovables.

Iluminación.

Medicina.

Seguridad. 

Tecnológico.

Transporte.